Apartamento de 2 dormitorios en Calpe, con piscina comunitaria y bonitas vistas al mar, a solo 400 m de la playa.
La vivienda, situada en un edificio con ascensor en Calpe, está situada a solo 400 m de la conocida playa de la Fossa, restaurantes y supermercados. Su ubicación es inmejorable para los amantes del mar. Su temperatura media anual es de 18ºC y solo cuenta con 44 días al año de días nublados.
Está equipada con preinstalación de aire acondicionado y calefacción, TV satélite, persiana motorizada, carpintería de aluminio, puerta blindada y rejas de seguridad.
Con 104 m2 de superficie construida, el apartamento se distribuye en 1 amplio recibidor, 1 salón-comedor con acceso directo a 1 terraza con fantásticas vistas a mar, 1 cocina de estilo americano totalmente equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con acceso a 1 bonita segunda terraza y 2 cuartos de baño.
En el exterior de la urbanización puede encontrar zonas comunes equipadas con parking, piscina, zona infantil y zonas verdes que le permitirán disfrutar al aire libre. También dispone de un espectacular espacio chillout en la azotea con pérgolas ajardinadas, con jacuzzi comunitario y vistas panorámicas al mar.