Espectacular ático en dos plantas con una superficie de casi 300 m2 y dos amplias terrazas de 50 m2, en el centro de Calpe y muy cerca de sus extensas playas de arena
INTERIOR: El apartamento se encuentra un edificio construido en el 2003 y tiene cinco dormitorios amplios en dos plantas. En la planta principal encontramos un amplio salón-comedor con chimenea y acceso directo a una terraza muy amplia con vistas a la montaña y el paisaje del interior de la Costa Blanca. Una cocina, completamente equipada, con acceso a otra terraza. dos dormitorios muy amplios y baños. Desde el salón se accede a la planta alta con tres dormitorios, tres baños y una terraza.
EXTERIOR: Toda la vivienda tiene espacios muy amplios y luminosos, con materiales de construcción elegantes: todo el apartamento está muy soleado. Dispone de calefacción y aire acondicionado en toda la casa. El precio incluye un doble garaje cerrado, que se encuentra en el mismo edificio.
UBICACIÓN: Desde aquí se puede acceder rápidamente al centro de Calpe y todos sus servicios, como bancos, supermercados, colegios, tiendas, bares y restaurantes. A 300m de la playa de arena ´Arena Bol´ y su paseo maritimo.