Bungalow único en la tranquila ubicación de Oltamar.
Este bungalow semi-adosado es único. Ha sido totalmente renovado y creado por sus actuales propietarios con un estándar individual muy alto. La casa tiene todo lo que uno podría desear y más. Sería una maravillosa casa permanente o una casa de vacaciones.
La propiedad tiene 4/5 dormitorios y tres baños en total y tiene la siguiente distribución:
– En el nivel de entrada encontramos un dormitorio doble, baño completo, cocina / comedor moderna muy grande, terraza, lavadero y pequeño jardín con área de barbacoa.
– En el nivel superior tenemos un gran dormitorio principal en suite con baño completo y moderno y gran vestidor. Hay una terraza chill out en este nivel con vistas al mar y al peñón de Calpe. Hay otro dormitorio en este nivel con vistas a las montañas verdes.
– El nivel inferior tiene muchos extras que son una maravillosa sorpresa para cualquiera que busque algo especial:
Dormitorio abierto que conduce a la sala de estar con cine / TV. También hay una zona de spa que consta de un jacuzzi y una ducha muy grandes, ambos con luces de colores suaves que se pueden cambiar para adaptarse a su estado de ánimo.
Aquí también tenemos otra habitación doble grande que hace de este nivel un espacio chillout totalmente perfecto, un extra para cualquier familia. Hay un gimnasio para los más enérgicos.
Hay aire acondicionado en algunas habitaciones y calefacción central en toda la casa. También cuenta con estacionamiento de dos coches.
La zona de la piscina comunitaria es tranquila y tenemos de fondo las montañas verdes montañas y campo. ¿Qué más podrías querer?