Villaa con una impresionante vista al mar orientada al sur en un lugar soleado y tranquilo de Calpe (Costa Blanca). Se encuentra en una parcela de 1467m2 y tiene una superficie construida de 453m2.
INTERIOR: Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera, en la planta baja hay dos suites independientes con vista al mar. Dormitorio con baño en suite y el exterior tiene una terraza de 140 m2 con piso de madera y toldo para exteriores. El almacenamiento y el garaje también se encuentran en la planta baja, un cómodo camino desde la entrada principal hasta el garaje que tiene una puerta automática con espacio para dos coches. En el segundo piso, sala de estar, sala de estar acogedora con chimenea, cocina americana abierta contigua de 12M2. Hay tres habitaciones en este piso, una de ellas con baño en suite y otra compartida. La luminosa sala principal y la sala de estar con acceso directo a la gran terraza de 80M2 con vistas espectaculares del mar Mediterráneo, se puede ver el Peñón de Ifach. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y persiana eléctrica.
EXTERIOR: Piscina (4x11m) bajo el sol en el jardín, tomar el sol y hacer una barbacoa en familia o con amigos para disfrutar de la vida.
UBICACIÓN: A 5 minutos en coche de la playa, a 50 minutos en coche del aeropuerto y solo a 2 km del supermercado.