Villa con piscina privada a escasos metros del Puerto Blanco, situada en Calpe (Costa Blanca) totalmente equipada y situada en un lugar privilegiado por su cercanía al mar.
INTERIOR: de 193 m2, divididos en dos plantas, destacar su espacioso salón-comedor, amueblado con sofás confortables, equipada cocina y espaciosos dormitorios. La planta principal se distribuye en un amplio salón comedor con muebles confortables, TV TDT/SAT, con salida a la zona de piscina. Cocina totalmente equipada. Tres dormitorios con cama de matrimonio y aire acondicionado, uno de ellos con un baño con ducha, lavabo y wc en suite. Y un baño con plato de ducha, lavabo y wc. A la planta alta se accede por escaleras exteriores y se distribuye en un comedor con salida a terraza. Cocina abierta equipada. Dos dormitorios con cama de matrimonio y aire acondicionado cada uno de ellos. Y un baño con plato de ducha, lavabo y wc.
EXTERIOR: Posee una parcela de 947 m2 totalmente cerrada, excepcional piscina de forma rectangular con dimensiones 8 x 4 con escaleras romanas. Barbacoa de obra, perfecta para cocinar al aire libre. Parking dentro de la misma parcela para tres-cuatro vehiculos.
UBICACIÓN: Un corto paseo de 500 metros les llevará hacia una de las mejores calas de arena de Calpe, restaurantes y puerto deportivo (´Cala Puerto Blanco´). Al centro de Calpe y Supermercado hay una distancia de 950 metros aproximadamente.