Villa en una zona tranquila de Moraira (Costa Blanca), a 2,5 km del mar y cerca de restaurantes y supermercados. Preciosas vistas al mar y un gran jardín.
La casa tiene una superficie total de 267 metros cuadrados en una sola planta, con dos entradas independientes: Por el cierre de una puerta de separación en la casa se obtienen dos apartamentos independientes (cada uno con dos dormitorios) con uso compartido de la zona de la terraza, piscina y jardín.
INTERIOR: dormitorios con armarios empotrados( de los cuales un dormitorio con cuarto de baño con ducha de baño y un dormitorio con aseo en suite). Un cuarto de baño con ducha y bañera. una habitación pequeña que se utiliza actualmente como oficina. dos cocinas abiertas independientes, completamente equipadas estilo americano. dos grandes y luminosas salas de estar con chimenea y acceso directo a la zona de patio cubierto. Aquí se encuentra una gran barbacoa de obra al aire libre y se puede disfrutar desde aquí de maravillosas vistas abiertas y del mar.
En el exterior hay una piscina a forma de riñón (5 x 12 m) con escalera romana, así como un gran jardín con césped, palmeras y plantas mediterráneas. En el nivel inferior hay un lavadero y un gran trastero.
Toda la casa tiene suelos de mármol y calefacción por suelo radiante. Además, un solarium muy grande, accesible por escaleras exteriores. Aparcamiento en la parcela para 2-3 vehículos. La casa está situada en una tranquila zona residencial en un callejón sin salida (sin tráfico) y está cerca del centro de Moraira y de la playa (2,5 km). En las inmediaciones se encuentra un pequeño supermercado, bares y restaurantes. (unos 5-6 minutos de camino)