Gran chalet en estilo rústico (construido en el año 2007) en una zona tranquila en las collinas de Lliber (Costa Blanca), a unos 20 minutos en coche de Calpe (Costa Blanca), Denia y Jávea y sus playas de arena. La casa tiene ocho habitaciones en la vivienda principal y un apartamento independiente con dos habitaciones. Es un refugio ideal para aquellos que quieren disfrutar de la paz y la naturaleza mediterránea. Además, la casa también es adecuada para un ´bed & breakfast´ de alta calidad o incluso para un hotel, así como un centro de seminarios o recreación.
INTERIOR: El elegante edificio se presenta en más de 1.000 metros cuadrados de espacio habitable con habitaciones amplias y luminosas y ofrece zonas de descanso y retirada en cada esquina. En la planta baja del edificio principal hay un salón muy grande con cómodas áreas de estar y TV de pantalla grande. Una cocina grande y totalmente equipada con acceso directo a la terraza cubierta y abierta, así como a la cocina exterior. Un gran salón y sala de estar con bar y acceso directo a la terraza cubierta y la zona de la terraza con piscina. dos baños de invitados. Cuartos de servicio. Un amplio dormitorio con acceso directo a la terraza y baño en suite con lavabo, ducha e inodoro. Otra habitación, actualmente utilizada como una oficina. La primera planta (acceso por una escalera interior) consta de cinco dormitorios grandes, todos con baño privado (con inodoro, lavabo y ducha) y algunos con vestidor. un dormitorio adicional. Lavadero y pequeña cocina, totalmente equipada. dos dormitorios además tienen una gran sala de estar y acceso a terrazas, con vistas a la zona de la piscina o al paisaje verde de Jalón. La casa también tiene un apartamento independiente con dos dormitorios (ambos con baño en suite con lavabo, inodoro y ducha), cada uno con un vestidor. Un amplio y luminoso salón con comedor y una cocina americana abierta, totalmente equipada.
EXTERIOR: El exterior combina perfectamente su estilo rústico rural en el entorno verde, compuesto por pinos y plantas mediterráneas. Una terraza grande y parcialmente cubierta con piscina (15 x 5 m con escalera de metal) invita a actividades al aire libre. Gran área verde con plantas mediterráneas. Camino de entrada rodeado de pinos, amplios espacios para estacionamiento en la parcela. Tres garajes grandes cerrados.
UBICACIÓN: La casa está situada en un oasis de paz y tranquilidad y es de fácil acceso (a unos 10 minutos en coche de las localidades de Jalón, Llíber y Benissa y las conexiones con la autopista a Alicante o Valencia, y 20-30 minutos en coche de Denia, Calpe, Moraira, Javea).