Ubicada en la exclusiva urbanización La Empedrola, esta encantadora villa de una sola planta se encuentra a tan solo 7 minutos en coche del vibrante centro de Calpe y sus impresionantes playas de arena fina y aguas cristalinas.
La villa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), un amplio y luminoso salón-comedor con una acogedora chimenea, ideal para las noches más frescas. La cocina abierta se integra perfectamente con el área social, facilitando la convivencia y el entretenimiento.
Además, hay una terraza que puede cerrarse en invierno para disfrutar del sol y abrirse en verano para permitir la brisa fresca. Esta zona es perfecta para cenar al aire libre o simplemente relajarse mientras se disfruta del entorno.
El exterior de la villa encontramos una hermosa piscina rodeada de un cuidado jardín, creando un espacio ideal para el ocio y la relajación. Y en la entrada podemos encontrar un parking cubierto con capacidad para dos coches.
Las vistas a la preciosa montaña Olta de Calpe proporcionan un telón de fondo espectacular, añadiendo un toque de serenidad a esta preciosa villa.