'; C20* – Villa con 5 dormitorios, 6 baños y 2 aseos – Plusvillas
Resultados de la búsqueda

C20* – Villa con 5 dormitorios, 6 baños y 2 aseos

5.900.000 €
,
agregar a favoritos
34

Impresionante villa exclusiva de estilo moderno en primera línea de mar, situada en Altea (Costa Blanca). La villa se encuentra en la reconocida urbanización Campomanes. Un breve paseo a pie le llevara a la distinguida cala de piedra, puerto deportivo, restaurantes y servicios.

INTERIOR: La villa está compuesta por tre plantas con una superficie aprox. de 722 m2. Toda la propiedad dispone de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en todos los salones y dormitorios. Además, dispone de un ascensor que comunica las tres plantas. Planta baja: (Bodega cerrada) Amplio garaje con capacidad para tres coches. Gimnasio totalmente equipado. Sala de Televisión TDT/SAT equipada con equipo de sonido y sillones relax. un amplio estudio con cocina equipada, cama de matrimonio, TV TDT/SAT y un cuarto de baño con ducha, wc y lavabo en suite. Se puede acceder a la planta principal a través de ascensor o escalera interna con 18 escalones.
Planta principal: (Acceso desde exterior a través de cuatro escalones) Espacioso comedor con mobiliario moderno y salón con TV TDT/ SAT. Cocina abierta totalmente equipada con vitro-cerámica, horno, nevera americana, lavavajillas, cafetera y menaje de cocina. un cuarto de baño con plato de ducha, wc y lavabo. un sala de estar con escritorio, equipada con TV TDT/SAT, impresora-escáner.
1ª planta: (Acceso desde planta principal a través de escalera interior, veinte escalones). un dormitorio con vistas al mar y salida a la terraza, dos camas individuales, TV TDT/SAT y un cuarto de baño con plato ducha, wc y lavabo en suite. un dormitorio con vistas al mar y salida terraza, un cama matrimonio, TV TDT/SAT, vestidor y un baño con plato de ducha, bañera wc y lavabo en suite. un dormitorio con salida a terraza, una cama matrimonio, TV TDT/SAT, vestidor y un baño con bañera, plato de ducha, wc y lavabo en suite. una dormitorio con salida a terraza, una cama matrimonio, TV TDT/SAT y un baño con plato de ducha, wc y lavabo en suite.

EXTERIOR: Amplia parcela en la que podrá disfrutar una impresionante piscina con jacuzzi, con dimensiones de (20 m de largo por 4 m de ancho). Podrá disfrutar tomando el sol, en la maravillosa zona de césped que se sitúa al lado de la piscina. La villa posee varias terrazas en varios niveles, algunas de ellas cubiertas. Podrá realizar sus comidas al aire libre en su maravillosa barbacoa de gas.

UBICACIÓN: Una corta distancia para llegar a la exclusiva cala de piedra de Campomanes 0,9 Km, donde se encuentra el puerto deportivo de Campomanes, con numerosos restaurantes y terrazas al aire libre. El centro de Calpe se encuentra a 7 km donde podrá disfrutar de una de las mejores playas de la Costa Blanca. El supermercado se encuentra a 200 metros de la Villa.

Ciudad:
Área:
Provincia:
Código postal: 03590
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 32373
Precio:: 5.900.000 €
Superficie construida:: 722.00 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 722.00 m2
Habitaciones: 5
Dormitorios: 5
Baños: 6
Referencia: C20*
Terrace: 1
Spa: 0
Tipo:
Chalet
Provincia:
Alicante
Ciudad:
Altea
Área:
Campomanes
Superficie construida:
722 m2
Superficie de la parcela:
1800 m2
Habitaciones:
5
Baños:
6
Aseos:
2
Ascensor:
Piscina:
Privada
Cert. de energía:
En proceso
Distancia a la playa:
0,9 Km
Vistas:
Primera Línea
Jardín:
Privado
Aire acondicionado:
Terraza:
Cubierta
Aparcamiento:
Garaje

Contáctame

¿Programar una visita?
  • Búsqueda avanzada

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades

Share This
Abrir chat