Magnifico chalet a imitación de las antiguas villas señoriales, con un interior muy decorado, ideal para una decoración clásica.
La altura interior alcanza casi los 3 metros y los techos están pintados a base de tierras florentinas , produciendo un efecto cielo. Cornisas en escayola por toda la casa y principalmente en la torre de la escalera, donde se han pintado y acompañado mediante 2 vidrieras. Las puertas y marcos decorativos han sido realizadas por una fabrica especializada en boiseries. La chimenea es de mármol esculpido italiano y con un sistema de extracción de humos adaptado a ella. Escalera interior en hierro italiano envejecido ‘efecto oro’. Toda la casa en suelos de cerámica vitrificada mármol nilo crema de la casa Porcelanosa.
La casa consta de 3 habitaciones cerradas y de una cuarta en la parte de arriba , donde se puede instalar una minicocina, para que el piso superior pueda funcionar como una vivienda independiente. En el exterior apreciamos 2 terrazas: 1 en el piso de arriba de 80 m² y una cubierta en la planta baja de 100 m². La casa desde el exterior, tiene el típico acabado de las villas clásicas con todas las ventanas y puertas a doble hoja batiente. Se aprecia igualmente todos los recercos hechos a medida en piedra artificial. En la calle se puede admirar la entrada monumental, compuesta por 3 columnas elaboradas a medida en piedra artificial. En definitiva una propiedad para los más exigentes y que tienen una idea clara sobre lo que quieren , para aquellos que premian calidad sobre cantidad y que aprecian las posibilidades decorativas de este estilo.