Chalet de 3 dormitorios en Calpe, con vistas espectaculares al mar, a solo 125 m de la playa. Este chalet de 180 m2, esta construido en 2 alturas, conectadas mediante unas escaleras interiores, sobre una parcela de 500 m2, ubicada al sur, a solo 125 m2 de la famosa playa de Puerto Blanco, a 100 m de restaurantes y a 1,1 km de Calpe, con todas las facilidades.
La villa tiene la siguiente distribución: Planta principal: Se accede mediante un recibidor, abierto a 2 salones, uno de ellos con chimenea y a una cocina americana, que a su vez da acceso a un dormitorio, a un cuarto de baño familiar con ducha , lavabo y wc. Planta superior: Está compuesta por un salón, 2 dormitorios y un cuarto de baño familiar. Desde esta planta, se accede a un terraza solarium, ubicada en el tejado de la vivienda, que ofrece vistas panorámicas de 360º al mar, al Peñon De Ifach, al Monte Toix, al Monte Oltá y a la sierra de Bernia.
La parcela tiene una piscina privada de 8×4 m2, una zona chill out cubierta, con cocina de verano, una zona chill out abierta con barbacoa, un bonito jardín de bajo mantenimiento y un garaje para un vehiculo.