Chalet de 3 dormitorios en Calpe, con piscina privada, a solo 1,5 km de Calpe y sus playas. Este chalet de 215 m2, esta construido en 2 alturas, conectadas entre sí mediante unas escaleras interiores, ubicado al este, sobre una parcela de 800 m2, a solo 1,5 km de la playa y a 1 km de restaurantes, supermercados y facilidades.
Esta magnífica villa, ofrece vistas abiertas al monte Oltá y al valle. La propiedad tiene la siguiente distribución: Planta principal: Entrada mediante un hall- recibidor, que da acceso al salón- comedor, con cocina separada, 3 dormitorios, uno de ellos con un cuarto de baño en suite, 1 cuarto de baño familiar y una gran terraza, con acceso directo desde el salon y desde el dormitorio principal. Planta baja: Se compone de un cuarto, facilmente habilitable como dormitorio para invitados, un amplio salón con chimenea y un lavabo, que da acceso interior a un gran garaje de 185 m2, un aseo, varios cuartos sin uso determinado y un gran trastero.
La parcela tiene una piscina privada, con un jacuzzi de verano anexo a la misma, una zona chill out cubierta con barbacoa, parking para 4 vehículos y un pequeño jardín a la parte posterior de la vivienda, de bajo mantenimiento.