Chalet de 4 dormitorios en Calpe, con espacio para una piscina y bonitas vistas al monte Oltá, a solo 1,6 km de la playa. Esta villa de 250 m2, esta construida en 2 alturas, conectadas entre sí mediante unas escaleras interiores, sobre una parcela de 2142 m2, ubicada al Sur, con posibilidad de segregar 800 m2 de la misma y construir otra villa de 240m2, a solo 1,6 km de la playa, a 800 m de restaurantes, a 1,5 km de la playa y a 3,5 km de Calpe, con todas las facilidades.
La villa está equipada con calefacción central, chimenea, aire acondicionado y tiene la siguiente distribución: Planta principal: Se compone de un salón- comedor, una cocina americana, 2 dormitorios, 2 terrazas cubiertas, un cuarto de baño familiar, un cuarto de baño en suite, 2 trasteros y un garaje, con acceso directo a la vivienda. Planta superior: se compone de una cocina, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño familiar, un trastero y una gran terraza solarium, con estupendas vistas al valle y a las montañas.
La parcela, doble y con posibilidad de construir una casa, tiene espacio para una piscina privada, una zona chill out, un bonito jardín y parking privado para 4 vehiculos.