Chalet de 5 dormitorios en Benissa costa, con piscina privada y estupendas vistas abiertas a solo 1,2 km de la playa. Esta villa de 286 m2 está construida en 2 alturas conectadas entre sí mediante unas escaleras interiores, con casita de invitados independiente, sobre una parcela de 1160 m2 ubicada al Sureste, a sólo 1,2 km de la famosa cala Fustera, a 900m de restaurantes, supermercados y a 4 km de Calpe con todas las facilidades.
La parcela tiene una piscina privada de 8×4 m2, una zona chill out cubierta con cocina de verano y barbacoa, una zona chill out abierta, con bonitas vistas despejadas, una terraza, un jardín, una casita de madera y parking privado para 3 vehículos. La villa ha sido reformada en el año 2010, equipada con mosquiteras, doble acristalamiento en todas las ventanas, calefacción central a gas, aire acondicionado frío/calor, rejas de seguridad en todas las ventanas y tiene la siguiente distribución:
Planta superior del chalet principal: Se compone de una entrada-recibidor, un salón-comedor, una cocina americana, 2 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño familiares y una terraza cubierta con bonitas vistas al valle y a las montañas. Planta inferior del chalet principal: Se compone de un salón-comedor, una cocina americana, un dormitorio doble, un cuarto de baño familiar y una terraza cubierta, encarada al jardín.
Casa de invitados: Está situada en una parcela independiente, se compone de un salón-comedor, una cocina americana, 2 dormitorios dobles, un cuarto de baño familiar y una terraza abierta, con bonitas vistas despejadas.