Villa de lujo en primera linea de playa en Moraira, con piscina privada y vistas panorámicas al mar. Con un estilo magnífico, elegante y atemporal, esta villa de lujo está ubicada en una parcela única de primera línea del mar, muy cerca del centro de la ciudad de Moraira, y con el privilegio de tener un acceso privado a la playa. Tanto los exteriores como los espectaculares interiores de la villa con acabados de gran calidad, buscan en todo momento unir belleza y confort.
Desde el acceso, en el hall de doble altura nos recibe una impresionante escalera señorial que nos lleva al primer piso donde se encuentran las cuatro confortables habitaciones, todas ellas con baño privado en suite. En la planta baja se ubica el amplio y luminoso salón comedor, disfrutando de unas espectaculares vistas, con el mar a tan pocos metros. La cocina de lujo está totalmente equipada y disfruta de unas vistas no menos impresionantes.
Un precioso jardín de estilo francés rodea la casa, con fuentes, estatuas y encantadores rincones. La espectacular piscina dispone de un jacuzzi integrado, perfecto para relajarse y disfrutar de este lugar de ensueño, mirando el Mar Mediterráneo.