Chalet de 3 dormitorios en Calpe, con piscina privada, espectaculares vistas al mar y al Peñón de Ifach, a solo 1 km de la playa. Este chalet de 221 m2, está construido en dos alturas mas solarium, sobre una parcela de 707 m2, ubicado al Noreste, a sólo 1 km de la playa, a 360 m de restaurantes, a 2,2 km de supermercados y a 2,8 km de Calpe, con todas las facilidades.
La parcela se compone de una piscina privada con jacuzzi, una amplia terraza abierta, con espectaculares vistas al mar, al Peñón de Ifach, al Monte Olta, varias terrazas cubiertas, un jardín de bajo mantenimiento y parking.
La vivienda está equipada con calefacción eléctrica, rejas de seguridad y tiene la siguiente distribución. Planta alta: Se compone de una entrada-recibidor, un salón-comedor, una cocina independiente, una terraza acristalada con vistas panorámicas, 3 dormitorios, 1 cuarto de baño ensuite y 1 cuarto de baño familiar. Planta baja: Se compone de un apartamento de invitados con un dormitorio y un cuarto de baño familiar.