Villa de 5 dormitorios en Benissa, Costa Blanca, con piscina privada y vistas a la montaña, a 8 km de la playa.
Esta villa de estilo mediterráneo se extiende sobre una extensa parcela de 1.347 m2, en una urbanización tranquila y soleada de Benissa, a solo 8 km de la playa, 600 m del supermercado Mercadona, 300 m de Lidl y a 12 km de Aldi. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 84 km.
La casa principal consta de una gran sala de estar y comedor de planta abierta con puertas de patio corredizas que se conectan a una terraza junto a la piscina. Moderna cocina integrada en la sala de estar, equipada con encimera de cuarzo Silestone, frigorífico con congelador americano, horno integrado, microondas y lavavajillas. El dormitorio principal en suite en la planta baja cuenta con acceso a la terraza de la piscina, un amplio vestidor y un moderno baño conectado con bañera y cabina de ducha. Dos habitaciones dobles más: una habitación en la planta baja y una habitación en el primer piso con baño privado.
Con acceso independiente, el alojamiento para huéspedes con amplia sala de estar con cocina de planta abierta y casete de leña, dormitorio doble y baño con ducha. Alojamiento de invitados adicional comprende, dormitorio doble y baño privado con ducha.
Además, espacio adicional para lavandería y almacenamiento.
En el exterior, cuenta con estacionamiento para 8-10 coches, área de jardín inferior con grava con espacio de almacenamiento en el jardín y área de piscina de 96 metros cuadrados con jacuzzi integrado, chorro de natación y sistema de autolimpieza.[IW]