Villa de 6 dormitorios en Benissa, Costa Blanca, con piscina privada y estupendas vistas abiertas, a 7 km de la playa.
La villa está situada en una urbanización familiar de Benissa, Costa Blanca, a 7 km de la conocida Cala Baladrar, 1 km del supermercado Mercadona, 800 m de Lidl y a 11 km de Aldi. El aeropuerto de Alicante está a 86 km de distancia.
Cuenta con una extensa parcela de 5.000 m2 y una superficie construida de 1.075 m2.
La vivienda dispone de 1 hall de entrada, 1 amplio salón-comedor con chimenea de piedra, 1 cocina independiente totalmente equipada, varios porches, 6 espaciosos dormitorios y 6 cuartos de baño.
Está equipada con calefacción central a gas, ventanas de madera, armarios empotrados, sala de máquinas y bodega con CUB.
En el exterior, encontrará piscina privada de 10×5 m con escalera romana, gran barbacoa, espacio de parking para varios vehículos, garaje y pabellón de caza, todo rodeado de un espacioso jardín de estilo mediterráneo.[IW]