Villa de 4 dormitorios en Calpe, Costa Blanca, con piscina privada y bonitas vistas al mar, a solo 1 km de la playa.
Villa independiente sobre una parcela plana de 988 m2 con piscina privada y gran jardín cercado.
Está situada en una zona residencial a solo 1 km de la conocida playa Arenal Bol, a 350 m de restaurantes, a 1.9 km del supermercado Mercadona, 1 km del supermercado Lidl y 1.5 km de Aldi.
El aeropuerto de Alicante se encuentra a 79 km de distancia.
La vivienda de 177 m2 está construida en dos alturas: la vivienda principal y dos apartamentos independientes, que se encuentran conectados a través de escaleras interiores y exteriores.
Planta principal: 1 hall de entrada, 1 amplio salón comedor con chimenea y cocina contigua totalmente equipada, 2 amplios dormitorios, 1 cuarto de baño completo y 1 aseo de cortesía. Además, dispone de porche acristalado con acceso directo a una terraza abierta que ofrece fantásticas vistas al Mediterráneo.
En la planta superior a la cual accede por escaleras interiores, puede disfrutar de un espléndido solarium con vistas al emblemático Peñón de Ifach.
Planta inferior: 2 apartamentos de invitados con sus respectivos porches. Ambos cuentan con 1 salón comedor con cocina y acceso a la terraza exterior, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño.
Está equipada con calefacción central y con aire acondicionado 3 splits frío/calor.
En el exterior, la villa cuenta con piscina privada climatizada con jacuzzi integrado, baño exterior, zona de barbacoa, jardín de estilo mediterráneo con mesa y sillas de cemento, bodega, trastero, garaje, parking para varios vehículos y pérgola para 1 vehículo.[IW]