Casa de Campo con vistas Espectaculares de 8 dormitorios, 4 baños y con un total de parcela urbanizable de 3.000m2 con posibilidad de separación de parcela para otras construcciones.
INTERIOR: Se compone de una vivienda principal, un apartamento individual y 1 estudio… perfecto para casa de invitados o para alquiler.
-La vivienda principal en una sola planta dispone de un amplio vestíbulo, comedor, salón con chimenea, cocina independiente con electrodomésticos, gran baño con bañera, 3 dormitorios (armarios empotrados), lavadero.
-Apartamento en la 1ª planta con entrada independiente, dispone de un baño común con ducha, un salón/comedor con chimenea y sus bonitas vistas al mar, cocina office con electrodomésticos, con acceso a una gran terraza con vistas al mar y montaña, 2 dormitorios, bajando unos pocos escalones se encuentra un dormitorio acceso directo a una gran terraza con vistas al monte, un baño en suite con bañera.
-Estudio en planta baja con entrada independiente desde la terraza acceso directo en el salón/comedor, cocina abierta con electrodomésticos, 1 gran dormitorio y otro pequeño, un baño con ducha.
EXTERIOR: entrada en la propiedad con diversas zonas de aparcamientos para varios coches, piscina con vistas al mar, al ´Peñon de Ifach´, a la montaña, una amplia barbacoa cubierta y cerrada, diferentes tipos de árboles.
UBICACION: a unos 8 minutos del pueblo de Benisa y de las playas, esta casa de campo ofrece unas espectaculares vistas al mar, a la montaña, al pueblo de Benissa, pueblo de Moraira, al ´Peñon de Ifach´.
Si busca tranquilidad el concepto de vivir cerca de la playa y del monte esta casa es perfecta para ti!