Villa reformada de 3 dormitorios en Benissa, Costa Blanca, con piscina privada y vistas abiertas, a 2.9 km de la playa.
Esta villa de estilo mediterráneo reformada en 2020, está construida sobre una parcela de 778 m2 y situada en una tranquila zona residencial a 2.1 km del Supermercado Perles, 2.9 km de la Cala Baladrar y 6 km del centro de Moraira con todos sus servicios.
El aeropuerto de Alicante se encuentra a 85 km de distancia.
La villa se compone de dos plantas, está dividida en dos apartamentos independientes y dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa y 4 terrazas: 2 abiertas, 1 acristalada, y 1 cubierta provista de 1 pequeño bar.
Esta villa se encuentra orientada al suroeste y posee una superficie construida de 126 m2 construidos, con la siguiente distribución:
Planta inferior (apartamento 1): Salón – comedor, cocina abierta con fogón de gas, 2 dormitorios y 1 baño con ducha.
Planta superior (apartamento 2): naya acristalada, salón-comedor, cocina abierta con fogón de gas, 1 dormitorio y 1 baño con ducha.
Rejas de seguridad en las ventanas, doble acristalamiento parcial, armarios empotrados, calefacción central gas, A/C frío-calor.
Exterior: Terraza con piscina 7×4 con forma de riñón. 2 terrazas abiertas, jardín privado de bajo mantenimiento. Zona de barbacoa cubierta con asientos de obra. Garaje para dos vehículos.