Villa de 3 dormitorios en Benissa costa, Costa Blanca, con piscina privada y vistas al mar, a solo 400 m de la playa.
Esta villa de estilo mediterráneo, está construida sobre una parcela llana de 750 m2. Dispone de piscina rectangular 8×4 con ducha exterior, jardín privado con árboles mediterráneos, zona de barbacoa y Parking para 2-3 vehículos.
La propiedad está situada en una tranquila zona residencial a aprox. 300 m del Supermercado La Fustera, 400 m de la Playa de la Fustera y 4.5 km del centro de Calpe con todos sus servicios.
El aeropuerto de Alicante se encuentra a 81.5 km de distancia.
Esta villa, orientada al sureste, está compuesta de dos plantas independientes y posee una superficie construida de 200 m2 con la siguiente distribución:
Planta primera (principal): Acceso por escaleras exteriores. Naya con vistas al mar, salón-comedor con chimenea, cocina separada con fogón de gas, 3 dormitorios y 2 baños.
Planta baja: En la actualidad es un garaje. Dispone de una zona diáfana de 60 m2 donde hay posibilidad de ampliar la vivienda.
Rejas de seguridad en las ventanas.
Exterior: Patio amplio donde se ubica la piscina con ducha exterior y zona de césped para tomar el sol. Jardín con árboles mediterráneos. Zona de barbacoa con lavabo. Parking para 2-3 vehículos.