Esta villa de estilo mediterráneo reformada en 2015, está construida sobre una parcela en 2 niveles de 780 m2 y situada en una tranquila zona residencial a 2 km del Supermercado más próximo, 2 km de la Cala Baladrar y 5 km del centro de Moraira con todos sus servicios.
El aeropuerto de Alicante se encuentra a 84 km de distancia.
La villa se compone de dos plantas, está dividida en dos apartamentos independientes y dispone de piscina privada (9×4) con escaleras romanas, jardín, zona de barbacoa y varias terrazas abiertas y 1 cubierta. 1 cuarto de aseo con wc y lavabo para la zona exterior. Garaje para 1 vehículo, 2 carpots, parking para 3 vehiculos.
Esta villa se encuentra orientada al este y posee una superficie construida de 150 m2 construidos, con la siguiente distribución:
Planta primera (principal): Amplio salón luminoso, comedor, (puede ser fácilmente convertido a dormitorio) cocina abierta y acceso a la zona de la piscina. 2 dormitorios y 1 cuarto de baño con ducha wc y lavabo.
Planta baja: Apartamento de invitados con Salón-comedor y cocina abierta, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño con ducha, wc y lavabo.
Espacioso sótano para almacenamiento de enseres.
Extras: Splits frío-calor, persianas, puerta blindada, armarios empotrados.