Villa con piscina privada parcialmente reformada, situada en Calpe (Costa Blanca) con tres dormitorios. La villa se encuentra situada en la urbanización Cometa II, urbanización tranquila y próxima a las playas, paseo marítimo y supermercados. La villa dispone de una parcela cerrada de 585 m2 donde se encuentra la piscina y barbacoa de obra. Tiene una superficie interior de 95 m2.
INTERIOR: La vivienda está compuesta por un salón-comedor cocina abierta totalmente equipada. tres dormitorios, dos baños (uno en suite).
EXTERIOR: Piscina (8x5m) y barbacoa de obra. Parking para dos-tres vehículos.
UBICACIÓN: Corta distancia a la playa de arena y paseo marítimo (2,1 km). El supermercado se encuentra a una distancia de 1,6 km y el centro de Calpe a 2,6 km.
PlusVillas es un referente en el sector inmobiliario de Calpe, con 50 años de experiencia en la construcción, diseño y venta de inmuebles en el Norte de la Costa Blanca.
Nuestra dilatada trayectoria y sólido crecimiento como inmobiliaria en Calpe, son un valor seguro a la hora de elegir el mejor asesor para comprar o vender su propiedad. El equipo de PlusVillas está compuesto por una gran familia multidisciplinar y multilingüe que cuidará de usted y de sus intereses y ofrece una gestión integral antes, durante y después del proceso de compra-venta.
Nuestra reputación, seriedad y experiencia son la mejor garantía! Descubre las mejores ofertas de casas en Calpe!