Villa con piscina privada situada en Calpe (Costa Blanca), a pocos metros del centro del pueblo y de la playa de arena ´Arena Bol´. La villa tiene una superficie de 200 mq en dos plantas y una parcela de 1.000 mq.
INTERIOR: La planta principal está distribuida en un salón-comedor con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, tres dormitorios (uno con aire acondicionad) y dos baños con bañera (uno de ellos en suite). La planta alta consta de un amplio dormitorio con cama de matrimonio, con zona de estar y baño con ducha en suite.
EXTERIOR: Piscina rectangular 9 x 5 m con escalera romana. Ducha exterior. Barbacoa de obra. Garaje. Parking en la misma parcela para cuatro vehículos. En la planta baja hay un sotano que puede ser reformado y transformado en un mini-apartamento independiente con dos dormitorios.
UBICACIÓN: Un corto paseo les llevará al centro de Calpe (1 km), restaurantes con cocina internacional (0,6 km). Club de tenis (0,6 km) playa de arena más importante de Calpe ´Arena Bol´ y paseo marítimo (1,5 km).