Elegante y amplia casa en una zona tranquila con impresionantes vistas a Calpe y al mar con el Peñon de Ifach, a unos 1,5 km del centro de Calpe y de las playas de arena. La casa está ubicada en una zona tranquila y soleada y tiene dos viviendas independientes en dos plantas, con una superficie total de 300 m2.
INTERIOR: La vivienda principal tiene una espaciosa sala de estar grande y acogedora, desde donde podrá disfrutar de una hermosa vista de Calpe y el mar con el Peñón de Ifach. Desde aquí tiene acceso directo a una gran terraza cubierta con vistas al mar, un amplio comedor cubierto y acristalado y una zona de barbacoa totalmente equipada. La vivienda principal además dispone de una cocina americana abierta, totalmente equipada y un comedor. un dormitorio con baño en suite con ducha. un dormitorio con baño en suite con bañera y aseo de invitados. El apartamento de la planta baja dispone de una entrada independiente. dos dormitorios con baños en suite y aseo de invitados. Una acogedora sala de estar con cocina americana. Una sala de ocio con billar. En la parte baja además de una bodega hay un gran garaje y trasteros. La planta principal dispone de calefacción por radiadores de agua caliente y climatización por splits. La planta baja dispone de calefacción por radiadores de agua caliente. Además dispone de mosquiteras, sistema de alarma y se vende completamente amueblada.
EXTERIOR: La zona exterior (parcela llana de 900 m2) está decorada con plantas mediterráneas bien cuidadas y le da a toda la casa un toque agradable y relajante. Amplia terraza con piscina de 10 x 5 m, con sistema de sal, y espacio suficiente para tumbonas. Ducha exterior con agua caliente. Cocina exterior cubierta con barbacoa de obra. Aparcamiento en la propiedad para dos-tres vehículos.
UBICACIÓN: Desde aquí puede llegar rápidamente al centro de la ciudad de Calpe (1,5 km) y a las playas de arena, así como al largo paseo marítimo con varias tiendas, bares y restaurantes.