Elegante villa en el centro de la ciudad de Calpe (Costa Blanca), en un lugar muy tranquilo y soleado con hermosas vistas al paisaje y el mar. La casa fue construida según un diseño del arquitecto Ricardo Bofill en los años 70 y fue modernizada en 2014 según su estilo.
INTERIOR: La casa tiene una superficie total de 110 m2 en una sola planta y convence con un corte claro y ventanas grandes y anchas, que le dan al interior mucha luz y aún proporcionan una agradable temperatura ambiente. El corazón de la casa es la sala de estar grande y luminosa, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista del entorno verde y el mar. Acceso directo a la terraza, con vistas despejadas al paisaje, a las montañas y al mar. tres habitaciones con armarios empotrados. Dos baños con ducha, inodoro y lavabo y ventanas grandes. Cocina americana totalmente equipada con acceso directo a la sala de estar y área de entrada privada con cuarto de almacenamiento y lavandería. En la planta superior hay una gran terraza desde la que se puede disfrutar de una impresionante vista panorámica. Toda la casa fue renovada y modernizada en 2014, y equipada con aire acondicionado central y doble acristalamiento.
EXTERIOR: La parcela es de aproximadamente 500 m2 y ofrece suficiente espacio frente y detrás de la casa para disfrutar del sol. Hay un proyecto para ampliar la vivienda con un garaje privado y una piscina.
UBICACIÓN: Desde aquí se puede llegar fácilmente al centro de la ciudad de Calpe (a unos 500 m) y varios servicios, así como a supermercados, tiendas, bares y restaurantes. Menos de 1 km a la playa. Zona muy tranquila y soleada.