Fantástica finca de nueva construcción (2007) en Llíber (Costa Blanca), en una zona muy tranquila con maravillosas vistas al paisaje de la Val del Pop y la montaña. La casa fue construida con materiales de alta calidad y se integra perfectamente con la naturaleza circundante. Aquí podrá disfrutar de descanso y relajación en 430 metros cuadrados de espacio habitable.
INTERIOR: En la planta principal puede encontrar un gran salón y comedor con vistas a los viñedos de la valle y las montañas. Un centro de atención especial en este salón es la chimenea colgante con una tapa de terracota hecha a mano y una subestructura construida con los restos de un antiguo pozo. El techo está decorado con vigas de madera de nogal de estilo rústico. Aquí se encuentran también dos amplios dormitorios (uno con baño en suite), un aseo y una cocina totalmente equipada. La planta baja está compuesta por una gran sala de estar y comedor con acceso al exterior. tres habitaciones (dos con baño en-suite y uno con vestidor), de las cuales una tiene panel de vidrio ofrece una vista dentro la piscina.Extras: Toda la casa está equipada con calefacción por suelo radiante y está decorada con gran atención al detalle y en su mayor parte con retoques únicos y manuales.
EXTERIOR: La parcela es de 5.000 metros cuadrados. Aquí encontramos una cocina de verano con barbacoa y chimenea, y una piscina en forma de L (aprox 9 x 9,5 m). Aparcamiento en la parcela varios vehículos: aparcamiento cubierto para 2 vehículos.
UBICACIÓN: Desde aquí se llega rápidamente (5-7 minutos) a Benissa y Jalón, con supermercados, bares y restaurantes. En unos 15 minutos en coche se llega a Calpe con sus playas de arena.