Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Apartamentos en Calpe

Ubicada al norte de la Costa Blanca, en la comarca de la Marina Alta, Calpe es un lugar de descanso elegido por muchas personas por sus playas, su ambiente mediterráneo, su gastronomía y, por supuesto, su historia. Romanos, fenicios y moriscos fueron algunas de las civilizaciones que se sintieron atraídas por su estratégica ubicación en medio de las rutas comerciales del Mar Mediterráneo.

Aun a día de hoy, estos asentamientos nos regalan valiosos restos de lo que en su día fue una próspera ciudad, las termas romanas son un buen ejemplo. Por ello, no es de extrañar que cada vez sean más los que se lancen a la búsqueda de apartamentos en Calpe con el fin de disfrutar de sus vacaciones año tras año y de la forma más cómoda.

Tanto si busca una segunda residencia como si desea alquilar apartamentos en Calpe, disfrutar de sus vacaciones en esta localidad, supone disfrutar de un clima mediterráneo en un lugar que cuenta con todos los servicios necesarios para su comodidad y con una amplia oferta de ocio.

Para que no haya sorpresas de última hora, lo mejor es que sea una empresa con experiencia en el sector de la inmobiliaria y la construcción la que se encargue de gestionar la compra-venta, ya sea de su vivienda o de su alquiler vacacional. Por ello, en PlusVillas ofrecemos un servicio integral para ofrecer el mejor asesoramiento y orientación a todos aquellos que buscan una casas en Moraira.

apartamentos en calpe

Te ayudamos a conseguir los mejores apartamentos en Calpe

En PlusVillas contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector de la construcción, la compra y venta de casas en Moraira y apartamentos en Calpe, así como en el diseño de inmuebles, lo que nos convierte en la inmobiliaria en Moraira, de referencia en el norte de la Costa Blanca.

Compuesta por un equipo multidisciplinar y multilingüe que ponemos a disposición de nuestros clientes, en PlusVillas ofrecemos un trato profesional con el perseguimos el único fin de velar por sus intereses a lo largo de todo el proceso de compra-venta, guiándoles y ofreciéndoles asesoramiento para ayudarles a elegir la vivienda adecuada.

Para aquellas personas que quieran sacar la máxima rentabilidad a la compra de su segunda vivienda, el equipo de alquiler vacacional asociado a PlusVillas le asesorará para que pueda optimizar los beneficios de su inversión.

Si ha decidido que quiere disfrutar de la comodidad que supone tener apartamentos en Calpe, bien de alquiler o como segunda residencia, para poder disfrutar de una vivienda que cumpla todos sus requisitos, adaptada a sus gustos y necesidades, lista para disfrutarla siempre que desee. Desde PlusVillas pondremos todos nuestros medios para que logre la vivienda de sus sueños. Una decisión tan importante, no puede estar en mejores manos.

Te ayudamos a vender tu inmueble

  • Búsqueda avanzada

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades

Abrir chat