Nuestra reputación, seriedad y experiencia, son la mejor garantía

Resultados de la búsqueda

CONÓZCANOS

Quiénes somos

PlusVillas es un referente en el sector inmobiliario de Calpe, con más de 30 años de experiencia en la construcción, diseño y venta de inmuebles en el Norte de la Costa Blanca.

Nuestra dilatada trayectoria y sólido crecimiento, son un valor seguro a la hora de elegir el mejor asesor para comprar o vender su propiedad.

¿Qué nos hace diferentes?

1. Nuestro equipo: somos una gran familia multidisciplinar y multilingüe que cuidará de usted y de sus intereses antes, durante y después del proceso de compra-venta.

2 Diseño:  Si lo que busca no existe todavía, en PlusVillas ponemos a su servicio a nuestro cualificado equipo para diseñar juntos, la vivienda ideal para usted.

3. Inversión: PlusVillas no es sólo una inmobiliaria al uso; es también un proyecto pensado para quienes desean comprar la segunda residencia de sus sueños y obtener la máxima rentabilidad cuando no disfrutan de ella. La amplia experiencia del equipo de alquiler vacacional asociado a PlusVillas, le permitirá optimizar los beneficios de su inversión.

ESTAMOS PARA AYUDARLE

Conozca al equipo que forma Plusvillas

juan such foto

Juan Such Vidal

Director General

(+34) 965 833 587
  (+34) 687 537 085
info@plusvillas.es

raul such foto

Raúl Such Witzke

Director de Operaciones

(+34) 965 833 587
(+34) 663 581 444
rsuch@plusholidays.es

mario such foto

Mario Such Witzke

Arquitecto Técnico

(+34) 965 833 587
(+34) 663 814 294
msuch@plusvillas.es

sergio such foto

Sergio Such Witzke

Dpto. Administración

(+34) 965 833 587
(+34) 671 626 062
contabilidad@plusholidays.es

frank foto

Frank Clement

Dpto. Comercial

(+34) 965 833 587
(+34) 667 530 364
fclement@plusvillas.es

EMPRESAS DEL GRUPO

Plusvillas pertenece al GRUPO PLUSHOLIDAYS

logotipo plusvillas

El proyecto PlusVillas, nace con ilusión en el seno del GRUPO PLUSHOLIDAYS, fruto de la dilatada experiencia en el sector inmobiliario de su equipo y la profesionalidad de PlusHolidays, una de las mejores y más reconocidas agencias de alquiler vacacional del norte de la Costa Blanca.

logotipo plusholidays

PlusVillas se ha creado con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a encontrar su vivienda ideal, tanto si buscan el futuro hogar que siempre habían soñado o una segunda residencia en la que desconectar a orillas del Mediterráneo.

mario such logotipo

Pero PlusVillas no es sólo una inmobiliaria: si no encuentra lo que busca, ponemos a su servicio a nuestro cualificado equipo, encabezado por el Arquitecto Técnico Mario Such, para diseñar y construir juntos, el lugar donde disfrutará de sus mejores momentos. Con nosotros dispondrá de total asesoramiento tanto si desea proyectar una nueva vivienda, como ejecutar una reforma que convierta el inmueble adquirido en la residencia perfecta.

Comparar propiedades

Abrir chat