Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Casas en Benissa

Para muchas personas, disponer de una segunda vivienda frente al mar es uno de sus grandes sueños. Motivados por el deseo de contar con un lugar de descanso en el que disfrutar largas temporadas de la calma, la privacidad y el espacio que solo una vivienda particular proporciona. Por ello, no es de extrañar que cada vez sean más los que buscan casas en Benissa. Disponer de un espacio privado, tranquilo y adaptado a las necesidades de cada uno se traduce en una mejora de la calidad de vida, un deseo que muchos anhelan al mismo tiempo que otros hacen realidad.

Benissa, con algo más de 10.000 habitantes, es una localidad con mucho encanto situada en la provincia Alicante y perteneciente a la comarca de la Marina Alta, un municipio en el que el mar y montaña confluyen para ofrecer así un paisaje heterogéneo en el que todos los públicos encuentran aquí un lugar en el que disfrutar de la naturaleza, del buen clima mediterráneo y de la gastronomía típica de la zona.

Pero no solo las playas ofrecen lo mejor al visitante. Perderse por las callejuelas empedradas de Benissa, percibir esa esencia medieval que baña sus rincones, además de contemplar los enrejados que recuerdan a la época de los moriscos y contemplar los antiguos edificios señoriales mientras se disfruta en una localidad que cuenta con todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones cómodas, son algunos de los motivos por los que muchas personas se deciden por la compra de casas en Calpe, estableciendo su lugar de descanso en la Costa Blanca.

casas en benissa

PlusVillas: asesoramiento en compra-venta de casas en Benissa

Si busca una inmobiliaria en Benissa que haga realidad su sueño de disponer de casas en Benissa, donde disfrutar del sol y del buen tiempo en una localidad que combina lo mejor del mar con lo mejor de la montaña, PlusVillas le ofrece la orientación e información necesaria para comprar la vivienda de sus sueños.

Con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector de la construcción, el diseño y la venta de viviendas en Benissa y alrededores, somos una inmobiliaria compuesta por un equipo multidisciplinar y multilingüe con una marcada orientación al cliente, el cual dispondrá de un asesor que le acompañará a lo largo de todo el proceso de compra-venta, teniendo a su disposición toda la información y asesoramiento necesarios.

De forma adicional, si no encuentra lo que busca, en nuestro equipo contamos con profesional cualificado que se encargará de diseñar y crear un proyecto para la construcción de su vivienda ideal, atendiendo a sus requisitos y necesidades.

Además, si desea obtener la máxima rentabilidad de su segunda vivienda, como conocedores del sector, le ofrecemos asesoramiento en materia de alquiler vacacional. De esta forma, conseguirá rentabilizar la adquisición de su vivienda, de forma fácil y sencilla.

La mejor forma de buscar casas en Benissa empieza por contactar con PlusVillas, como inmobiliaria de referencia en el sector de la compra-venta y alquiler de viviendas de la Costa Blanca, ponemos a su disposición todo nuestro saber y conocimiento que solo una inmobiliaria con más de 30 años de experiencia le puede proporcionar.

Te ayudamos a vender tu inmueble

  • Búsqueda avanzada

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades

Abrir chat