GRUPO PLUSHOLIDAYS

Empresas del grupo
Resultados de la búsqueda

GRUPO PLUSHOLIDAYS

¿Qué empresas componen el GRUPO PLUSHOLIDAYS?

Con 40 años de experiencia a nuestras espaldas en los sectores de la Construcción, Inmobiliario y Vacacional, nace en 2018 el Grupo PlusHolidays. La creación de nuestro grupo es la respuesta a una creciente necesidad de diversificar las distintas ramas de la empresa, como fruto de nuestra sólida expansión.

El Grupo PlusHolidays se compone de las siguientes de las siguientes divisiones:

logotipo plusvillas

PLUSVILLAS. Con una amplia experiencia en el sector promotor e inmobiliario, PLUSVILLAS es la división del grupo encargada del asesoramiento a aquellos propietarios y potenciales compradores que buscan vender o adquirir un inmueble y de todos los trámites relacionados con estos procesos.

Le ofrecemos una asistencia personalizada antes, durante y después de la Compra/Venta.

mario such logotipo

MARIO SUCH, ARQUITECTO TÉCNICO. La incorporación más reciente al Grupo PlusHolidays, lidera el departamento de Arquitectura Técnica.

Tanto si busca un diseño vanguardista para construir su casa, ejecutar una reforma de calidad en su propiedad u obtener certificados referentes a su inmueble, MARIO SUCH estará a su disposición para ofrecerle un asesoramiento completo.

logotipo plusholidays

PLUSHOLIDAYS. Nuestra larga trayectoria en el sector del alquiler vacacional y un porfolio de más de 250 alojamientos, avalan la seriedad de nuestro servicio y la satisfacción de clientes y propietarios.

En PLUSHOLIDAYS ofrecemos una gestión transparente y condiciones inmejorables para los propietarios que desean alquilar su residencia vacacional, sin descuidar el mimo y la cercanía en el trato a nuestros clientes, con el objeto de que disfruten de sus vacaciones soñadas.

Comparar propiedades

Abrir chat