Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Casas en Calpe

Calpe es una población alicantina ubicada en la comarca de la Marina Alta. Custodiada por el Peñón de Ifach, esta localidad esconde rincones, lugares emblemáticos, una deliciosa gastronomía y, por supuesto, un ambiente mediterráneo que se respira en todas y cada una de sus esquinas. Quien visita este lugar con tanto encanto, repite una y otra vez. Por ello, no es de extrañar que cada vez sean más las personas que se animan a pasar aquí sus vacaciones y deciden a comprar casas en Calpe.

Contar con casas en Calpe es disfrutar, siempre que se desee, de la variedad de la arquitectura, de la fuerte esencia mediterránea que recorre sus callejuelas además de conocer y admirar las increíbles historias que aquí tuvieron lugar a lo largo de los años. La infinidad de actividades de ocio y entretenimiento complementan a la perfección la oferta cultural de Calpe, que ha conseguido convertirse en un lugar de referencia para el turismo. Motivo por el cual, disponer de una vivienda aquí, es una apuesta segura.

casas en calpe

PlusVillas, 30 años en la compra-venta de casas en Calpe

PlusVillas es una inmobiliaria en Calpe con una trayectoria de más de 30 años, a lo largo de los cuales ha desarrollado un sólido crecimiento para convertirse en un referente en el sector de la compra-venta de vivienda de casas en Benissa, Calpe y en toda la Costa Blanca, sin olvidar el diseño y la construcción de viviendas de obra nueva.

Formada por un equipo multidisciplinar, capaz de comunicarse en varios idiomas, el objetivo de los gestores que forman parte de nuestra inmobiliaria no ha cambiado a lo largo de los años, por ello trabajan día a día con una clara orientación al cliente ofreciéndole información y asesoramiento con el único fin de velar por sus intereses a lo largo de todo el proceso de compra-venta.

Completamos nuestros servicios inmobiliarios con un equipo cualificado capaz de diseñar proyectos de construcción a medida. De esta forma, si nuestros clientes no encuentran lo que buscan, nosotros hacemos realidad la vivienda de sus sueños. Diseñamos y ejecutamos todo tipo de proyectos para la construcción de viviendas en Calpe.

Debido a nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario, contamos con un equipo especializado en el alquiler vacacional. De esta forma, quienes deseen comprar una segunda residencia podrán obtener la máxima rentabilidad de su inversión mediante el alquiler de su vivienda.

La amplia experiencia y conocimiento en el sector inmobiliario de la Costa Blanca, convierten a PlusVillas en la inmobiliaria en Costa Blanca de referencia a tener en cuenta tanto en la compra de viviendas como en la venta de casas en Calpe, así como en la gestión de alquileres vacacionales o en el diseño de proyectos de viviendas de obra nueva. Porque una operación tan importante, se debe gestionar con la máxima profesionalidad y seriedad.

Te ayudamos a vender tu inmueble

  • Búsqueda avanzada

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades

Abrir chat