Elegante apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, situado en segunda línea de la playa del Arenal-Bol, a tan solo unos pasos de la arena, el paseo marítimo, tiendas, restaurantes y el vibrante centro de Calpe. Un lugar perfecto para vivir todo el año o disfrutar en tus escapadas.
Al entrar, un luminoso pasillo te guía hacia un espacio pensado para el confort. Tanto el salón-comedor como los dos dormitorios tienen salida directa a una espectacular terraza acristalada con sistema de librillo que permite abrirla o cerrarla a tu conveniencia e ideal para relajarte, disfrutar de un café con vistas o contemplar la magia del Mediterráneo. Un toldo retráctil garantiza el clima perfecto incluso en los días más soleados.
El salón-comedor, con aire acondicionado por conductos para una temperatura óptima en cualquier estación, conecta a través de un ventanal con la cocina independiente totalmente equipada, diseñada para que no te falte de nada a la hora de preparar tus recetas.
Los dormitorios, equipados también con aire acondicionado, ofrecen orden y optimizan el espacio gracias a sus armarios empotrados de puertas correderas. Los dos baños completos —uno con bañera y otro con ducha— aportan funcionalidad y comodidad. Un trastero independiente, situado en la misma planta en la que se encuentra el apartamento, alberga la lavadora, la secadora y los aparatos del aire acondicionado para un extra de practicidad.
Fuera del apartamento, la urbanización invita también a disfrutar: amplios jardines con césped siempre en perfecto estado gracias a su sistema de riego con agua procedente de una veta de agua natural en el mismo terreno, gran piscina para adultos, piscina y parque infantil, pista de tenis y dos pistas de pádel para que cada día se sienta como vacaciones. Y para mayor tranquilidad, incluye una plaza de garaje subterránea cerrada.
Un hogar que combina ubicación, vistas y calidad de vida. Aquí, cada día empieza junto al mar.[IW]