Acogedor bungalow perteneciente a una agradable y tranquila urbanización con todos los servicios a mano: parada de autobús a 1,5 km, supermercados a 1,3 km y la Playa de La Fustera a 1,6 km.
El luminoso espacio, la práctica distribución y el suelo con calefacción radiante por sistema de gas harán que te sientas en casa desde el primer momento. A través de la terraza privada con un agradable porche, desde la que podrás contemplar la zona de la piscina, se accede a un amplio salón-comedor conectado a una cocina de concepto abierto totalmente equipada. En esta misma planta encontrarás también un dormitorio y un baño con plato de ducha para mayor practicidad.
Por unas escaleras interiores accedemos a la planta superior. Desde el dormitorio principal podrás acceder a una soleada terraza abierta, perfecta para desconectar y relajarte. En esta misma planta hay otro dormitorio y un baño completo con bañera. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados.
Las amplias zonas comunes con césped que constan de dos grandes piscinas con ducha exterior y un parque de juegos para los más pequeños son ideales para sacarle el máximo partido a los días de sol. Además, cada bungalow dispone de su propia plaza privada de parking para mayor practicidad. Descubre tu trozo de paraíso en Calpe.[IW]