Preciosa casa situada cerca del centro de Calpe, a tan solo 1 km de la playa, perfecta tanto como vivienda habitual como inversión.
En la planta principal encontramos un amplio y luminoso salón-comedor con cocina independiente, que da acceso a una encantadora terraza acristalada, ideal para disfrutar durante todo el año. Este espacio cuenta con una agradable zona chill-out y barbacoa, todo ello acompañado de bonitas vistas a la montaña, perfectas para disfrutar de espectaculares atardeceres. En esta misma planta se sitúan un dormitorio y un baño con ducha.
En la primera planta, un distribuidor nos conduce a:
Un dormitorio con acceso a una terraza con vistas a la montaña
Un baño con ducha
Otro dormitorio
El dormitorio principal, que dispone de baño en suite con bañera
Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, y la vivienda dispone de calefacción central frío/calor para un confort óptimo durante todo el año.
La planta sótano ofrece un impresionante espacio diáfano de 100 m², ideal para aparcar varios vehículos y con múltiples posibilidades de uso: gimnasio, oficina, trastero o sala polivalente.
En las zonas comunes encontramos un bonito jardín con piscina tipo playa, orientada al sur, perfecta para disfrutar del sol mediterráneo.










