Descubre esta encantadora casa de dos plantas situada en una apacible urbanización de Calpe. Situada a tan solo 2,4 km de la Playa de la Fossa, restaurantes y supermercados y a 4 km del centro de Calpe, es el lugar perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la zona sin renunciar a la tranquilidad.
En la planta baja encontrarás un acogedor apartamento que te da la bienvenida con un agradable porche abierto donde podrás relajarte y disfrutar. Desde esta zona se accede a un amplio comedor. Una cocina y salón independientes, este último con su propio acceso desde el lateral de la casa, así como dos dormitorios y un moderno baño con plato de ducha completan un espacio pensado para sacarle el máximo partido al día a día.
Desde la zona exterior, una escalera te lleva a la planta superior, donde encontrarás una luminosa terraza acristalada que da paso a un salón-comedor y cocina americana completamente equipada. Al igual que en el apartamento de la planta inferior, encontrarás dos luminosos dormitorios y un baño con plato de ducha para mayor practicidad.
Desde la terraza acristalada subiendo un poco más por las escaleras exteriores encontrarás un magnífico solárium que te regala vistas espectaculares del imponente Peñón de Ifach, ese monumento natural que será el telón de fondo de tus puestas de sol favoritas.
El acogedor espacio exterior de la casa te invita a vivir momentos únicos: jardines cuidados, una refrescante piscina con su correspondiente ducha exterior y una relajante zona chill-out que se convertirá en el corazón de las reuniones con tus familiares y amigos. Cuenta, además, con una pérgola así como con una barbacoa, un lavabo exterior y un amplio espacio para aparcar varios vehículos.