Esta hermosa villa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y una piscina privada, y está situado en una zona residencial muy tranquila de La Nucía. La propiedad ofrece impresionantes vistas a la montaña y está a poca distancia de todos los servicios esenciales.
La puerta principal se abre a un amplio y luminoso salón con techos altos y grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural. Desde aquí, se accede a una cocina independiente totalmente equipada y a una terraza acristalada, que conduce directamente al jardín. En este nivel, hay tres dormitorios de generosas dimensiones con armarios empotrados y dos cuartos de baño.
Una escalera de caracol conduce al sótano, que incluye un dormitorio de invitados, un cuarto de baño, un trastero con amplios armarios y un garaje con capacidad para dos coches. Además, hay espacio de aparcamiento adicional para dos vehículos más en el camino de entrada privado.
La villa está rodeada por un jardín completamente privado con una variedad de acogedoras terrazas-perfecto para disfrutar de un café por la mañana con vistas panorámicas a la montaña o una noche de verano bajo el amplio porche, cenar con amigos o familiares. La piscina privada de 8x4m es ideal para relajarse o tomar el sol en la terraza que la rodea, y el jardín maduro con palmeras añade encanto a la vez que requiere un mantenimiento mínimo.
La Nucía, una joya de la Costa Blanca, combina naturaleza, deporte y relax en un entorno único entre el mar y la montaña. Disfrute de pintorescas rutas de senderismo, playas cercanas y un centro deportivo de última generación con instalaciones internacionales.