Parcela con dos villas con seis dormitorios, cuatro baños situado en Ondara
Esta propiedad única se encuentra en una parcela central de 8.699 m 2, a poca distancia de las encantadoras ciudades de Beniarbeig y Ondara. Compuesto por dos villas con cuatro zonas de estar separadas, ofrece múltiples posibilidades ideales para una gran familia, un espacio de co-living, o incluso una residencia de retiro. La villa principal tiene 183 m2 de espacio habitable, con una amplia sala de estar/ comedor de planta abierta, cocina, dos dormitorios, un baño y trastero en la planta baja, mientras que la planta superior, accesible independientemente, tiene otro salón/ comedor, cocina separada, dormitorio, y cuarto de baño. La segunda villa ofrece 195 m 2, dividida en un estudio con cocina y baño, más un segundo espacio con una sala de estar/ comedor, dos dormitorios dobles, cocina y baño. Toda la propiedad está vallada y de bajo mantenimiento, con una terraza soleada, una piscina de 10 x 5 m y unas vistas impresionantes del paisaje. Una gran entrada y área de estacionamiento proporcionan amplio espacio para múltiples vehículos, autocaravanas y más.
Idealmente situado a poca distancia de Ondara y Beniarbeig, ambos ofrecen una gran selección de tiendas, restaurantes y escuelas. El centro comercial Portal de la Marina está cerca, y las hermosas playas de Dénia están a poca distancia en coche. Los aeropuertos de Alicante y Valencia están a aproximadamente una hora por autopista.
Por qué nos encanta esta propiedad: Es versátil, espaciosa y llena de potencial si usted sueña con un retiro privado, una oportunidad de alquiler o un lugar para compartir con sus seres queridos. Además, ¿a quién no le encantaría disfrutar del sol español junto a esa impresionante piscina?