Moderna villa de alta gama en el Montgó con cuatro dormitorios y tres baños, y elegante espacio exterior.
Entramos en la parcela a través de una puerta eléctrica y tenemos un gran espacio de estacionamiento donde pueden caber fácilmente al menos cuatro coches. A la derecha, hay un garaje con una pequeña despensa al lado con acceso directo a la cocina.
La entrada principal se puede llegar por una escalera. Una vez dentro, tenemos un gran hall y a la izquierda, un baño con ducha. Continuando, encontramos a la derecha la amplia y espaciosa cocina totalmente equipada con acceso a una de las terrazas donde podrá disfrutar de su cena. En esta planta también hay un dormitorio con armarios empotrados y aire acondicionado. Al salir del pasillo hay una amplia sala de estar/ comedor. Desde aquí accedemos a otra terraza con vistas a la piscina. Una escalera interior nos lleva al primer piso. Aquí tenemos a la derecha un baño familiar con ducha y dos lavabos. En frente del baño, hay un amplio dormitorio con grandes armarios empotrados y acceso a un balcón. Junto a ella, hay otro dormitorio doble también con armarios empotrados y acceso al mismo balcón. Por último, tenemos el dormitorio principal con armarios empotrados y un baño en suite con ducha. Desde este dormitorio, accedemos a una generosa terraza con vistas a la piscina y al castillo de Dénia.
La piscina naranja hace que el espacio exterior sea único y original. Hay una hermosa zona verde con palmeras y también una generosa cocina de verano acristalada con un bar en el interior y una cocina de gas.
Hay un sótano que se ha utilizado como área de oficinas. Este sótano también se puede convertir en alojamiento independiente, ya que tiene tres habitaciones y suministro de agua.
Esta propiedad tiene una construcción muy especial y un espacio exterior que la hace única en esta zona.
El centro de Denia y sus playas de bandera azul se encuentran a 5 minutos en coche, donde encontraremos todos los servicios necesarios como supermercados, escuelas, restaurantes, centros médicos, etc., y los aeropuertos de Valencia y Alicante están a una hora en coche.