Esta es una oportunidad única para adquirir esta fantástica finca que consta de tres propiedades con un total de doce habitaciones y ocho baños, ubicadas en las estribaciones de la montaña Bernia en el popular pueblo de Jalón.
Esta impresionante finca se encuentra en una parcela de 11.100m2 que combina zonas ajardinadas con árboles de autocton y rincones chill-out cerca de dos piscinas, perfectas para disfrutar de la paz y tranquilidad del entorno.
El primer edificio tiene un estilo rústico y se divide en dos alojamientos diferentes. Accedemos a la primera desde un hall de entrada en un luminoso comedor equipado con una chimenea y grandes ventanales con vistas al valle. A continuación está la sala de estar, aquí hay un quemador de pellets y puertas al jardín en la parte trasera. En el otro lado del comedor hay una cocina independiente y totalmente equipada con puertas a una bonita terraza cerca de la piscina y la cocina de verano, que también tiene un horno de pizza. En este nivel también hay una oficina, un baño y una lavandería.
Una escalera interior nos lleva a la primera planta donde hay tres grandes habitaciones dobles, todas con armarios empotrados y un baño familiar. El dormitorio principal es un baño y tiene una terraza privada.
Al entrar en el segundo alojamiento nos recibe un hermoso hall de entrada que se utiliza como oficina, aquí también hay un dormitorio de buen tamaño. En el lado izquierdo hay una acogedora sala de estar con chimenea y vistas increíbles. Mientras que en el otro hay un comedor muy agradable con puertas dobles a una terraza privada, pero también la sala de lavandería y un baño con ducha. Justo en el medio hay una increíble cocina con una isla de cocina en el medio y todos los electrodomésticos necesarios.
El nivel superior consta de tres dormitorios todos con armarios empotrados y un baño familiar. El dormitorio principal es ensuite.
Esta propiedad también se beneficia de un apartamento independiente con dormitorio, baño y cocina.
La tercera propiedad es una villa de un dormitorio y un baño, con una amplia sala de estar que se abre en una naya de vidrio. En el exterior hay una bonita terraza de verano junto a la cocina de verano.
La propiedad también se beneficia de un garaje, un pequeño edificio utilizado como gimnasio, calefacción central (en uno de los alojamientos) y mucho espacio de estacionamiento. Este es el lugar perfecto para un hotel rural, retiro de yoga, o una gran casa familiar para aquellos que aman la naturaleza pero todavía quieren estar cerca de todos los servicios