Una magnífica oportunidad para adquirir una mansión que alberga el encanto del rústico y una gran superficie de terreno en uno de los lugares con mejor clima del Mediterráneo.
Rodeada de suaves montañas y a pocos kilómetros del mar, encontramos esta finca con nada menos que 25.000m2 completamente vallada, una propiedad que cuenta actualmente con siete habitaciones y licencia activa para un Bed & Breakfast Hotel.
Una gran piscina con su solárium y cocina de verano/ barbacoa hará las delicias de sus invitados, para lo que también cuenta con una gran sala de eventos donde se pueden celebrar cursos y reuniones.
La mayoría de las habitaciones se benefician de la comodidad de tener un baño en suite, pero la casa también tiene dos cocinas y varias salas de estar con chimeneas, así como un patio interior y terraza.
La entrada al recinto está protegida por una puerta motorizada y la propiedad tiene suficientes plazas de aparcamiento en el recinto para todos sus invitados.
Seguramente no encontrará un establecimiento hotelero con las opciones de ampliación que ofrece, ya que ha aprobado el proyecto urbano para su expansión como hotel rural con varios módulos para completar 12 habitaciones más.
En definitiva, una buena oportunidad para una familia numerosa que decida residir permanentemente en la zona o una inversión en un hotel rural ya activo y con excelentes posibilidades de crecimiento.