Impresionante villa de cuatro dormitorios y tres baños en la muy solicitada zona de El Portet, Moraira
Esta cautivadora villa mediterránea, con vistas panorámicas al mar, está situada en la prestigiosa zona de El Portet de Moraira. Con cuatro elegantes dormitorios, tres baños, un garaje para dos coches y jardines totalmente cerrados orientados al sur, esta propiedad ofrece total privacidad y una sensación de lujo. Los interiores están bañados en luz natural, con amplias zonas de estar meticulosamente mantenidas.
Construida en 2003, esta villa de 255 m2 se distribuye en dos plantas, conectadas por una escalera interior, con el garaje situado en la planta sótano. La planta baja incluye un acogedor porche de entrada y vestíbulo, una sala de estar/ comedor de plan abierto con puertas de vidrio del suelo al techo que se abren a una terraza cubierta con vistas al mar y una zona junto a la piscina. Una cocina moderna, lavadero, dos dormitorios dobles (uno con baño privado) y un baño adicional completan este nivel. Arriba, encontrarás un dormitorio principal con baño y vestidor, y un segundo salón (o cuarto dormitorio), ambos abiertos a terrazas privadas con impresionantes vistas al mar.
El Portet es uno de los lugares más deseables de Moraira, conocido por su ambiente exclusivo, calas tranquilas y aguas cristalinas. Disfrute de pintorescos paseos costeros, paddleboarding, restaurantes, tiendas y vibrantes mercados locales – todo a pocos minutos. La zona combina una relajada vida costera con un sentido de comunidad y elegancia sobria.
Por qué nos encanta esta propiedad: Esta villa combina sin esfuerzo el encanto mediterráneo, confort moderno y vistas incomparables al mar en una de las ubicaciones más codiciadas de la Costa Blanca.