Recientemente terminado villa de lujo de nueva construcción en una parcela orientada al sur situado en la zona de Benimeit, Moraira en el más buscado después de la región de la Marina Alta. La ubicación ofrece tranquilidad, y la proximidad a las playas de Moraira y sus alrededores.
La villa ha sido construida con altas calidades, en una gran parcela disfrutando de maravillosas vistas panorámicas al mar y a la montaña, vistas parciales al mar desde la planta baja, y vistas panorámicas al mar desde la primera planta.
La propiedad se distribuye en una planta principal donde hay un hall de entrada, aseo de invitados, un espacio abierto con salón comedor y cocina totalmente equipada, con acceso directo a una terraza exterior privada de casi 100 m2 que rodea una piscina infinita, con una mini cascada incluida.
En esta planta se accede a través de un pasillo a 2 dormitorios dobles y 1 baño.
A la primera planta se accede a través de una escalera al dormitorio principal con 1 baño en-suite y vestidor.
En el exterior hay una terraza privada con impresionantes vistas.
Una rampa desde el exterior conduce al garaje con espacio para varios coches en la planta semisótano, en esta planta hay un baño, y un lavadero, desde donde se tiene acceso directo a la zona de estar.
El espacio diáfano de la planta semisótano ofrece la posibilidad de crear más dormitorios con entrada independiente, una sala de juegos, un gimnasio, una bodega, etc. Según las necesidades del nuevo propietario
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com