Descubre la escapada perfecta en nuestra villa de ensueño en Calpe, Costa Blanca. Esta espectacular propiedad cuenta con una piscina privada y capacidad para hasta 22 personas, distribuidas en un dormitorio y cuatro baños repartidos en tres apartamentos en dos plantas independientes, conectados por elegantes escaleras exteriores.
En la PLANTA BAJA, disfrutarás de un amplio salón-comedor con TV SAT/TDT, aire acondicionado y acceso a la terraza cubierta y la impresionante piscina. La cocina independiente totalmente equipada con lavavajillas y vitrocerámica te permitirá preparar deliciosas comidas. Dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, y dos dormitorios con una cama de matrimonio, uno de ellos con un baño en suite, brindando comodidad y privacidad. Además, encontrarás un baño independiente con bañera. El pasillo cuenta con aire acondicionado para tu comodidad.
La PLANTA ALTA se compone de dos apartamentos independientes:
APARTAMENTO 1: Un acogedor salón-comedor conectado a una cocina independiente completamente equipada. Tres dormitorios con camas de matrimonio y otro dormitorio con dos camas individuales, acompañados de un baño independiente con bañera. El pasillo cuenta con aire acondicionado para un ambiente agradable.
APARTAMENTO 2: Una cocina independiente equipada, un elegante salón-comedor con TV SAT/TDT, tres dormitorios con camas de matrimonio y un baño con ducha independiente. Además, cuenta con un aseo. El pasillo también dispone de aire acondicionado para tu comodidad.
Disfruta del sol en la zona de terraza junto a la piscina rectangular de 8×4 con escaleras romanas. Celebra reuniones al aire libre con la barbacoa de obra, perfecta para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. La parcela cerrada ofrece privacidad y el estacionamiento para 6 vehículos garantiza comodidad.
Esta villa está estratégicamente ubicada a solo 1,3 km a pie de la amplia playa de arena de Calpe y del centro de la ciudad. Supermercados y restaurantes están a solo 700 m, facilitando tu estancia.