Apartamento en venta en Calpe (Costa Blanca) situado en el centro urbano. Cuenta con una superficie aprox. 74 m2
INTERIOR: Apartamento en el centro de Calpe, reformado (2020) delante del instituto y a un paso de todos los servicios. Muy cerca de la playa de arena ´Arena Bol´.
El apartamento se encuentra en un edificio en el centro de Calpe, cuartaa planta con ascensor. Parcialmente reformado en el 2020, se presenta muy luminoso, con una superficie bien aprovechada de 74 mq. Consta con un amplio salón-comedor con acceso a la terraza. Dormitorio principal muy amplio y luminoso. Otros 2 dormitorios y 1 baño con inodoro, lavabo y ducha. Cocina a completar que da a una galería interior. El apartamento se encuentra en una cuarta planta (con ascensor) y dispone de parking privado no numerado.
EXTERIOR: El apartamento forma parte de un edificio ubicado en el centro, a lado de instituto, colegios, campo de fútbol y piscina municipal.
UBICACIÓN: Edificio muy bien ubicado por estar céntrico y al lado de colegios, todos los servicios y zona de ocio y a 0,5 Km. de la playa del arenal.