Este espacioso apartamento en la segunda planta está situado a solo 2 minutos a pie del centro del pueblo tradicional de Benitachell, con sus históricas calles estrechas, tiendas locales, iglesia y escuela, ofreciendo tanto carácter como conveniencia.
La propiedad consta de tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, y dos baños, incluyendo uno con un baño tipo “wet room”. Una cocina independiente está equipada con un horno y una placa de cocción integrados, espacio para un frigorífico/congelador independiente, una lavadora y un lavavajillas, combinando practicidad con funcionalidad diaria.
La amplia sala de estar y comedor cuenta con grandes puertas de patio que se abren a un encantador balcón, creando una atmósfera brillante y abierta, y una extensión natural del espacio habitable. Los residentes también se benefician de acceso a una terraza comunitaria en la azotea para espacio exterior adicional, y de un gran trastero.
El apartamento está bien equipado para la comodidad con aire acondicionado, calefacción por conductos, doble acristalamiento y un ascensor que da servicio al edificio.
Ubicado a un corto trayecto en coche de las pintorescas localidades costeras de Moraira y Jávea, con fácil acceso a chiringuitos, supermercados y otros servicios, esta propiedad es ideal como segunda residencia, vivienda de vacaciones o casa familiar, ofreciendo una fuerte combinación de vida de pueblo y proximidad a la costa de la Costa Blanca.







