Ático dúplex en primera línea con tres dormitorios y dos baños a tan solo 750 metros del casco antiguo de Denia y todos sus servicios.
Entramos en un luminoso salón con acceso a una agradable terraza de 25m2 con vistas a la montaña del Montgó, al castillo y a la playa. Aquí hay una cocina independiente y totalmente equipada con puertas a una gran terraza. En este nivel, también hay un dormitorio doble y un baño con ducha.
Una escalera interior nos lleva al siguiente nivel donde hay dos dormitorios de buen tamaño, ambos con armarios empotrados y un baño familiar.
En el exterior hay una bonita piscina comunitaria rodeada por un jardín bien cuidado, pista de pádel y parque infantil para los más pequeños.
La propiedad también se beneficia de aire acondicionado, un conserje, jacuzzi, gimnasio, sauna y una plaza de aparcamiento.
Denia es una ciudad vibrante que combina perfectamente el estilo de vida tradicional español con el bullicio de una gran ciudad. Desde el casco antiguo hasta el puerto y las playas de arena, Denia ofrece una gama de comodidades y servicios que te harán sentir como en casa.








