Esta es una oportunidad única para adquirir un edificio de dos pisos y reformado con un total de cinco dormitorios, cinco baños, dos cocinas, un patio y una terraza increíble con vistas al Montgó, la playa y el casco antiguo de Jávea.
Accedemos a la propiedad y somos recibidos por un hall de entrada. Desde aquí, hay una puerta a la oficina y el gran garaje. La oficina tiene acceso independiente a la calle y espacio adyacente utilizado como almacenamiento. El garaje tiene suficiente espacio para cuatro coches grandes y es lo suficientemente alto como para aparcar una caravana o un barco. Subiendo una escalera, llegamos al primer piso que consta de un luminoso salón con balcón, una cocina con barra americana, un baño familiar y dos dormitorios dobles, ambos con balcones y armarios empotrados. El dormitorio principal es un baño. En este nivel, hay un bonito patio que trae luz a toda la propiedad.
El siguiente nivel tiene un diseño similar, con una sala de estar, cocina, baño y dos dormitorios (el principal es con baño). Desde la sala de estar, una escalera nos lleva al nivel superior que alberga una gran habitación, un baño y una gran terraza con vistas de 360o de la montaña del Montgó, el pueblo y la playa.
Javea es una ciudad muy popular y multicultural con todos los servicios que necesita y muchas comodidades como campos de golf, deportes acuáticos, restaurantes, bares y vida nocturna. Javea es conocida por sus playas de arena y su reserva natural El Cap de la Nau y Cap de Sant Antoni.