Excelente casa totalmente reformada con vistas muy bonitas al mar, peñón de Ifach y montaña.
INTERIOR: Esta espaciosa villa tiene unas increíbles vistas y un espacioso alojamiento. El apartamento de la planta baja cuenta con una amplia cocina / comedor / sala de estar abierta, dos habitaciones dobles con baño en suite, una lavandería y una naya cubierta. El apartamento del primer piso consta de una gran sala de estar, comedor independiente, cocina, dos dormitorios dobles, un baño grande y moderno, un segundo salón de día que se abre al balcón con vistas panorámicas al mar y la montaña.
Toda la propiedad ha sido reformada con buen gusto y tiene calefacción central y aire acondicionado en todas partes, una estufa de pellets y ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras.
EXTERIOR: Dispone de una parcela de 750 m2. La extensa área exterior está decorada con buen gusto con hermosas plantaciones, piscina en forma de riñón, jacuzzi y cocina de verano.
A nivel de calle hay un gran garaje para dos coches.
UBICACIÓN: La casa se encuentra en la urbanización Maryvilla a tan solo 3 km de la ciudad. Bonitas vistas al mar, Peñón de Ifach y montaña.